THE GREAT ESCAPE by MANGO

La modelo y el fotógrafo de moda internacional por excelencia son las estrellas protagonistas del nuevo vídeo promocional de esta firma. Bajo el título The Great Escape, Terry Richardson, director del cortometraje, muestra una excitante huída recorriendo los escenarios más emblemáticos de París, la ciudad del amor.

Durante el video, podemos ver a estos dos divertidos ladrones recorriendo la capital francesa después de robar en una tienda de MANGO para huir en una furgoneta que la modelo utiliza como probador, luciendo diferentes estilos. Para finalizar esta pieza audiovisual, vemos la llegada de la pareja al Centro Pompidou de París donde, precisamente, se celebra un desfile de la firma

Animal print, plumas, estampados varios, brillos, rayas, transparencias… Son algunas de las tendencias de la próxima temporada que se nos muestra la modelo británica.

Con todo, cabe decir que esta es la primera colaboración entre Kate Moss y Terry Richardson para MANGO, dos fichajes estrella para la nueva colección de otoño-invierno 2011/2012 que, sin duda, van a ayudar a consolidar más la imagen de la firma catalana.

¡Aquí os dejo con el divertido video para que le echéis un vistazo!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: