La Maquinista y Diagonal Mar buscan rostro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos centros comerciales de Barcelona están buscando a la persona más adecuada para convertirse en imagen de los mismos.

En el caso de La Maquinista, el ganador será el embajador del centro comercial y el protagonista de la campaña Otoño 2011. Es decir, verá su imagen plasmada por toda la ciudad y recibirá un cheque regalo por valor de 1.000 euros para comprar en dicho centro.

Con motivo de sus diez años, Diagonal Mar está realizando una campaña similar que consiste en que tanto hombres como mujeres participen en diferentes photo shootings, se hagan fotos y luego las compartan con sus amistades en facebook luciendo su look favorito. El que consiga más votos será el ganador; que también se convertirá en imagen del centro. Entre los premios se encuentra un cheque regalo de 500€ y una sesión de fotos exclusiva.

¿A qué estás esperando para participar?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: