¿Atrapa a un ladrón?

En la mítica película de 1955, Atrapa a un ladrón, Grace Kelly – vestida de Edith Head – nos mostraba a una mujer fuerte y sensual con hombros descubiertos y escote recogido. Esta temporada en las pasarelas los diseñadores recuperan esta fuente de inspiración para sus nuevas creaciones.

Tanto es así que bodys y bañadores se convierten en piezas imprescindibles a la hora de crear nuestro look de día o de noche. Un bañador con falda o, incluso, un lujoso body con cinturón  pueden combinarse este verano con el resto de las prendas de nuestro armario tanto en la calle como en el mar.

Lanvin, por ejemplo, utiliza esta nueva tendencia en sus últimas creaciones y estrellas como Blake Lively no han dudado en vestir algunas de estas piezas; convirtiéndose nuevamente en imagen de estilo y elegancia gracias a este hecho.

¿A qué estás esperando para crear tu propio look?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: