COACH. Espíritu Neoyorkino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con unos precios que oscilan entre los 200 y 1.000 euros, los bolsos coach han logrado convertirse en un elemento imprescindible entre las celebrities. Setenta años después de la primera creación, famosas como Charlize Theron, Halle Berry o Eva Longoria no pueden resistirse a sus encantos.

Su diseño práctico y cosmopolita son sinónimos de lujo y calidad y, por ello, no es de extrañar que se haya convertido en la marca número uno en Estados Unidos, número dos en Japón; y que cuente con tiendas en Francia, México, Portugal y Australia. Sin embargo, algunas españolas también están de suerte porque la marca se vende también en el El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.

Cabe decir que cada uno de los modelos lleva el nombre de una calle de la ciudad de los rascacielos; siendo los más conocidos el modelo Kristin, Audrey, Kirao Madison. Y es que cada uno de estos bolsos está hecho con cuero especialmente seleccionado para la ocasión y ésta es precisamente la seña de identidad de la marca.

Así que ya sabéis chicas, ¡Id preparando la lista de Reyes!… Si no siempre podemos esperar a encontrar algún modelo similar en nuestra querida MISAKO 😉

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: