Rihanna, Nivea y Mango

¡Nueva promoción en el mercado! La marca de cosméticos y cuidado personal Nivea junto con la firma de ropa Mango están llevando a cabo una campaña de buzoneo online mediante la cual las participantes podrán obtener -o no- una tarjeta de regalo de 50€ para invertir en prendas de la tienda de ropa.

Solamente hay que rellenar un pequeño formulario que hace referencia a un nuevo producto que Nivea ha lanzado al mercado. Se llama Invisible Black & White y es un desodorante cuya principal característica consiste en que las posibles manchas del mismo en las prendas negras o blancas son totalmente invisibles.

Sin duda, esta colaboración entre ambas marcas se convierte en una gran oportunidad de promoción para las mismas, ya que las dos comparten una imagen muy consolidada en sus mercados respectivos. No hay que olvidar la última campaña de Mango protagonizada por la actriz y modelo Scarlett Johansson así como la participación e imagen de Rihanna para Nivea.

En estas últimas fotografías realizadas durante dicha campaña, la popular cantante no deja de sorprendernos con una melena bastante más larga de la que nos tiene habituadas. Cabe decir que ha sido escogida para promocionar las latas de Nivea Creme de edición limitada que la marca ha lanzado con motivo de sus 100 años.

Rihanna, además de prestar su imagen aprovecha el tirón para que los clientes de Nivea puedan descargarse su nuevo tema al comprar este producto en concreto. Y es que no hay nada como cantar bien, ser bella y tener una buena estrategia publicitaría detrás.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: