FOREVER 21 se instala en España

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera tienda de la firma en nuestro país ha sido ubicada en el centro comercial La Maquinista; el cuál, gracias a este evento en concreto, consiguió aumentar las ventas en un 27% respecto al mismo sábado del año anterior.

No es de extrañar que un gran número de personas acudieran el día 4 de junio a dicho acto puesto que se ha hecho una campaña masiva en  facebook con motivo de la apertura. Asimismo, no hay que dejar de lado el obsequio que los 700 primeros clientes obtuvieron por parte de la firma, así como la posibilidad de ser asesorados durante una hora y poder fotografiarse con diferentes looks de la marca en el mismo set que los protagonistas de la campaña publicitaria de esta firma.

En cuanto a lo que esta marca de ropa se refiere, cabe decir que desde hace 26 años se ha convertido en una de las marcas estadounidenses con más acogida en diferentes países gracias a sus exclusivos diseños y al precio asequible de las diferentes prendas que ofrece.

Con todo, su éxito también es debido a que celebrities como Selena Gómez, Kendall Jenner o Audrey Kitching afirman ser fans de su línea de calzado. No obstante, la marca destaca por su colección de vestuario ya que nos ofrece jeans, camisetas, vestidos y diferentes accesorios para completar el look.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Aka

    Pues habrá que ir a verla, porque la están anunciando en todos los sitios. Se ve xula la ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: