Lana del Rey para H&M

Como ya viene siendo habitual es sus últimas campañas, H&M ha escogido a otra de las celebrities más reconocidas dentro y fuera del panorama musical para protagonizar su nueva campaña de otoño.

La escogida en esta ocasión ha sido ni más ni menos que la revelación musical Lana del Rey, que fotografiada por Inez Van Lansweerde y Vinoodh Matadin luce como nadie las prendas protagonistas de esta nueva colección.

Y es que gracias al estilo característico que la famosa cantante tiene al vestir en su día a día, y a la repercusión que tienen cada una de las prendas que viste, ya son muchas las firmas de moda que quieren contar con ella como reclamo publicitario.

Así, aquí os dejo las primeras imágenes de la firma para que nos vayamos haciendo una idea de lo que H&M nos tiene preparados… Aunque aquí ya podemos ver que  se respeta el estilo vintage tan característico de esta cantante que luce como nadie las prendas de corte “antiguo” pero sofisticado; estilo que ya os comenté hace un tiempo en uno de mis post sobre ella.

No sé que me da pero estoy segura de que H&M conseguirá aumentar sus ventas esta nueva temporada…

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Deja un comentario